En Christian Salazar Odontología Digital creemos que la verdadera satisfacción del paciente nace de la calidad, el tiempo, la precisión y la confianza.
Nuestra práctica se basa en el concepto de Slow Dentistry, priorizando diagnósticos rigurosos, planeación digital avanzada y tratamientos personalizados, por encima de la rapidez o la cantidad de procedimientos.
Nos comprometemos a:
La satisfacción del paciente comienza con la información adecuada. Por ello:
En tratamientos estéticos y de rehabilitación oral:
La satisfacción se evalúa en función de:
La experiencia del paciente no termina al finalizar el procedimiento, todos los tratamientos incluyen controles postoperatorios programados. El equipo realizará seguimiento para asegurar:
Entendemos que pueden surgir percepciones o inquietudes. Por ello:
Se realizará una evaluación clínica objetiva para determinar si la situación corresponde a:
Los ajustes clínicos derivados del plan original podrán realizarse según criterio profesional debido a cambios motivados por:
En Christian Salazar Odontología Digital, todos los diseños de sonrisa de alta estética y tratamientos de rehabilitación oral se realizan bajo un proceso riguroso de diagnóstico, asesoramiento profesional y toma de decisiones compartida con el paciente.
Una vez el tratamiento ha sido correctamente ejecutado, funcionalmente estable, clínicamente sano, estéticamente armónico y acorde al plan aprobado y el paciente ha manifestado satisfacción inicial, cualquier solicitud posterior de cambio motivada exclusivamente por preferencia personal, comparación con terceros o cambio de gusto estético, no se considera una falla clínica ni un incumplimiento del tratamiento.
En estos casos la clínica puede ofrecer la posibilidad de realizar un nuevo diseño o modificación estética, dichos cambios implican:
Debido a la naturaleza personalizada de los tratamientos odontológicos no se realizan reembolsos por tratamientos ya iniciados o ejecutados. Los costos cubren:
La satisfacción del paciente es un trabajo en equipo. El éxito del tratamiento depende tanto del acto clínico como del compromiso del paciente con:
En Christian Salazar Odontología Digital no prometemos rapidez ni soluciones estándar. Prometemos criterio, honestidad, excelencia clínica y una experiencia de alto nivel, enfocada en resultados duraderos y en la confianza a largo plazo con nuestros pacientes.
Nuestra política permite mantener los más altos estándares de calidad, responsabilidad profesional y sostenibilidad clínica, respetando tanto el criterio del especialista como la autonomía del paciente.