Somos Slow Dentistry

La Odontología SLOW o ‘SLOW Dentistry’, es un concepto que se ha desarrollado en múltiples sectores, llegando a las clínicas dentales como un método eficiente, donde los pacientes son los primeros beneficiados. Este cambio hacia un ritmo de atención más lento no solo disminuye el estrés para los odontólogos, sino que también garantiza la máxima seguridad al paciente. https://www.slowdentistry.com/

Cuando hablamos de odontología SLOW nos referimos a un proceso en el que garantiza la calidad versus la cantidad. Es una filosofía de vida y de servicio, para ofrecer tratamientos dentales de alta calidad con tecnología punta, donde nos centramos en el paciente, en los detalles, en un servicio cuidado y de calidad. Este tipo de odontología busca establecer una relación de reciprocidad entre el profesional y el paciente, obteniéndose un vínculo entre ambos para beneficio de los dos.

En “Christian Salazar Odontologia Digital”, la Innovación consiste en utilizar el conocimiento y la experiencia para construir un nuevo camino donde la odontología de calidad es nuestro objetivo, no cabe duda que la Odontología digital está ofreciendo importantes herramientas para el trabajo clínico y para la atención odontológica, permitiendo comodidad, precisión y satisfacción en todos nuestros pacientes.

La bioseguridad de nuestros pacientes hace parte de la filosofía Slow Dentistry , la cual para nosotros siempre ha sido nuestra mayor preocupación donde realizamos con altos estándares de calidad los procesos de desinfección y esterilización; hoy mucho más debido a la pandemia de Covid-19 hemos ajustados los protocolos de estricto cumplimiento para garantizarle toda la tranquilidad al paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *