CONSIGUE UNA SONRISA 2.0 – Revista Hola

Cirugía guiada, anestesia digital y ortodoncia invisible son algunos de los beneficios de acceder a la odontología digital. Christian Salazar, experto en este campo, nos cuenta de qué se trata esta innovación

El salto tecnológico como la digitalización ha sido una gran oportunidad para el crecimiento y el éxito clínico en la odontología, la cual se visualiza, día a día, como una fuente esencial en la innovación y el desarrollo de nuevos tratamientos para los pacientes.

Christian Salazar, reconocido nacional e internacionalmente como líder en el diseño de sonrisas, experto y referente en la implementación de la odontología digital, asegura que esta tecnología es una aliada estratégica que ofrece grandes ventajas como: precisión, calidad y seguridad del paciente.

De hecho, en las instalaciones de su clínica ya es común hablar de términos como planificación del flujo digital, cirugía guiada, centro de diseño, anestesia digital, ortodoncia invisible, entre muchos otros que resaltan la inversión tecnológica, así como el conocimiento de su talento humano.

¿Cuánto ha influido la odontología digital en la Clínica Christian Salazar? Gran parte de los tratamientos que realizamos hoy en día no serían posibles sin los nuevos desarrollos tecnológicos. La aplicación de las técnicas, investigaciones y conceptos más revolucionarios nos permiten conseguir resultados excelentes y adaptados a las exigencias de cada paciente. Actualmente, contamos con herramientas digitales como: Cirugía digital 3D, radiología digital, escáneres intraorales digitales, sistema integral CEREC, fresadora digital, impresora 3D, odontología láser, cámara intraoral, entre otros dispositivos que nos permiten diagnosticar y planificar nuestros tratamientos, siendo más precisos y con mejores resultados.

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología en la estética dental? Estar a la vanguardia nos permite realizar un estudio totalmente integral y preciso de la boca del paciente, que se traduce en la elección perfecta para el tratamiento que debemos llevar a cabo y con la máxima efectividad. Otra ventaja es la posibilidad de realizar tratamientos menos invasivos y más seguros, de tal manera que podamos controlar la ansiedad y el estrés en pacientes especiales. Por último, gracias a la utilización de tecnología de punta, diseñamos tridimensionalmente mediante el más moderno software y elaboramos las restauraciones cerámicas a través de modernas herramientas robóticas que permiten el resultado de un tratamiento exitoso e integral.

¿Cómo aprovechan las innovaciones digitales? La digitalización abre una gran cantidad de nuevas posibilidades para el beneficio de los pacientes. Somos líderes en el ejercicio de los flujos de trabajo digitales, los cuales proporcionan resultados más precisos y en menor tiempo. De esta manera, incorporamos las últimas innovaciones para ayudarnos a transformar sonrisas, por ello ofrecemos a nuestros pacientes acceso al ‘diseño de sonrisa digital’ resaltando ventajas como visualización del resultado final del tratamiento, se obtiene una sonrisa personalizada de aspecto natural, diagnóstico más efectivo, permite acortar los tiempos, reduce las molestias y aumenta la eficiencia clínica.

¡LO ÚLTIMO! SERVICIO ‘SLOW DENTISTRY’ Estás estrenando una nueva clínica. ¿Qué pueden encontrar allí las personas? Experiencia es nuestra hoja de ruta. Desde que ingresan a las instalaciones, nuestros pacientes podrán encontrar espacios cálidos, frescos, iluminados y amplios. Llegamos hasta el punto de crear una identidad corporativa mediante una fragancia para la clínica. Buscamos que nuestros pacientes tengan una experiencia cinco sentidos para una máxima sensación de confort, ajustados dentro de un marco de bioseguridad y seguridad del paciente. Contamos con una gran oferta de tratamientos odontológicos y tecnología, por eso vamos un paso adelante, involucrando protocolos y metodologías diferenciadoras. Trabajamos con una filosofía de vida y de servicio ‘slow dentistry’, ofreciendo tratamientos dentales de alta calidad con la mejor tecnología disponible en el mundo, pero deteniéndonos en los detalles, en el paciente, su cuidado y, por supuesto, en su salud como eje central de nuestra clínica.

MAYOR INFORMACIÓN EN: IG: @drchristiansalazar / Facebook: Christian Salazar Odontología Digital – Diseño de Sonrisas / Twitter: @drchrissalazar / YouTube: Christian Salazar Dirección: Carrera 13 n.° 94A-26, Piso 6, Bogotá, Colombia. Celular: +57 310 235 8645

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *